PLAY&PIZZA

Play&Pizza es la plataforma de entretenimiento para los clientes de Telepizza. Nunca fue tan fácil disponer del mejor contenido acompañando tu pizza favorita.

Para disfrutarlo, sólo tienes que utilizar el código promocional que adquieras con tu pedido, y a tan sólo un clic tienes un amplio catálogo de entretenimiento listo para reproducir. Ahora puedes disfrutar como nunca de tu pedido de Telepizza.



PROMOCIÓN CINE

Conseguir un Código de Cine es muy sencillo. Sólo tienes que añadir a tu pedido una de las ofertas de cine que hemos preparado para ti del 03/04/2017 al 31/12/2017.

Con tu pedido, recibirás un cupón con el Código de Cine para disfrutar de un peliculón. Entra en www.playandpizza.com, introduce tu código en la caja "AQUÍ TU CÓDIGO PROMOCIONAL" y regístrate con tu nombre de usuario, mail y contraseña. Ahora ya puedes elegir la peli que quieras y montarte tu planazo.

En un plazo máximo de 24h recibirás un e-mail para verificar tu dirección de correo y confirmar tu cuenta (recuerda revisar tu carpeta de spam).

Promoción limitada hasta agotar existencias de cupones (máximo 1.000 unidades por tienda Telepizza adherida).

La Promoción Cine es válida desde el 03/04/2017 hasta el 31/12/2017.

Con cada Código de Cine podrás disfrutar de una de las pelis de Sony que hemos preparado para ti. Tienes para elegir títulos de acción, comedia, familiar y thrillers, ¡te costará decidirte!

Si quieres conseguir más códigos, sólo tienes que realizar otro pedido Telepizza que cumpla las condiciones de la promoción.

Una vez que hayas seleccionado el contenido y canjeado tus códigos correctamente, dispones de un tiempo limitado para disfrutarlo tantas veces como quieras.

Si tienes un Código de Cine, una vez que hayas seleccionado tu peli y canjeado tu código correctamente, dispones de 48 horas para verla. Durante este período podrás verla tantas veces como quieras, después de ese tiempo tu código perderá validez.


CÓDIGOS PROMOCIONALES

Un código promocional es combinación aleatoria de números y/o letras en mayúsculas que puedes conseguir al hacer tu pedido en Telepizza. Hay varios tipos de códigos según la promoción (Promoción Fútbol, Promoción Cine...), y te darán acceso a contenido diferente. Dependiendo de la promoción, puedes recibir tu código en un cupón impreso que te llegará con tu pedido, o bien se mostrará en la pantalla al final del túnel de pedido online.

Puede ser que hayas recibido un código pero no sepas que tipo de código es. Lo más sencillo para saberlo es introducirlo en la caja "AQUÍ TU CÓDIGO PROMOCIONAL" en la página principal, o clicar en AÑADIR + CÓDIGOS en el menú superior una vez entres en Play&Pizza.

Ahora sólo tienes que ir a MI CUENTA y te aparecerá el número de códigos que tienes de cada promoción. Consulta el área de Promociones para saber qué contenido puedes disfrutar con tu código.

¡Por supuesto! Puedes acumular tantos códigos como quieras. En el menú superior, en “MI CUENTA”, puedes consultar los códigos disponibles. Cada vez que hagas un pedido Telepizza y consigas un nuevo código, añádelo a tu cuenta pinchando en “AÑADIR + CÓDIGOS”.

Podrás añadir tantos códigos como consigas al hacer tus pedidos en Telepizza. Puedes sumar códigos a tu cuenta de varias maneras: tanto en la página de bienvenida en la caja “AQUÍ TU CÓDIGO PROMOCIONAL” como una vez dentro de la plataforma en el menú superior “AÑADIR + CÓDIGOS”.


CONTENIDO

Todo el contenido de Play&Pizza está disponible en castellano, pero además ahora también podrás disfrutar de las películas de la sección CINE en versión original.

En la descripción del contenido (en el apartado +INFO, al lado del reproductor), además de encontrar una breve reseña de este, encontrarás la calificación recomendada por edades.

Si buscas contenido para los más pequeños de la casa, te recomendamos que visites la sección de CINE, donde podrás encontrar una variedad de pelis de animación y cine familiar que seguro les encantará.

En el caso de menores de 14 años, no podrán consumir ningún contenido de la plataforma sin la autorización de sus padres o tutores legales.


VALORAR Y COMPARTIR

Cuando utilices tu código para ver un contenido, tienes la opción de valorarlo. Si pinchas en +INFO, se desplegará un menú con la descripción, y podrás valorar el contenido de 0 a 5 estrellas en el campo “Tu valoración”.

Esta es una información muy útil para los demás usuarios, que podrán ver el contenido más recomendado, así que no te olvides de valorar tus favoritos.

¡Claro que sí, nos encantará que lo hagas! En la descripción de cada contenido encontraras los iconos de Facebook, Twitter y el mail para que puedas compartir tu experiencia con tus amigos y seguidores.


PROBLEMAS

Validar tu cuenta es muy sencillo. Revisa tu correo electrónico para validar tu cuenta. No olvides revisar tu carpeta de Spam o correo no deseado.
Una vez recibas tu correo, solamente tendrás que abrirlo y hacer clic en el botón "activar cuenta".
¡Ya puedes disfrutar de tu pedido con los mejores contenidos!

En el caso de que no recuerdes cuál es tu contraseña, puedes seguir los siguientes pasos para recuperarla: en la página principal haz clic en ENTRA y luego en "¿Has olvidado tu contraseña?". introduce el e-mail con el que te registraste y haz click en "Recuperar".

Te llegará un correo a tu e-mail con el que podrás recuperar tu contraseña. Para establecer una nueva contraseña puedes usar cualquier letra en mayúsculas o en minúscula y cualquier número.

No dudes en contactarnos en la dirección info@playandpizza.com si tienes alguna duda o pregunta.

Los códigos están formados por una combinación aleatoria de números y/o letras en mayúscula. Comprueba que has introducido bien el código y ten en cuenta que cada código sólo puede usarse una vez. Además, comprueba la fecha de validez de tu código, ya que sólo podrás utilizar los códigos de las promociones vigentes.

Si sigues teniendo problemas, contacta con tu tienda Telepizza para que te entreguen un nuevo código o escríbenos a info@playandpizza.com con tu código y tu número de pedido, y estaremos encantados de ayudarte.

El reproductor Bplay es una app para smartphones y tabletas que te permite reproducir las pelis de Play&Pizza directamente en tu dispositivo móvil.

No te preocupes, es muy sencillo de descargar, es gratuito y ocupa muy poco espacio en tu dispositivo. Sólo tienes que elegir la peli que quieres ver, y al darle al play te dará la opción de ir a la App Store (si usas un iPhone) o Google Play (si tienes un Android). En la store, haz clic en DESCARGAR y en unos momentos estará listo para usarlo.

Ahora simplemente vuelve a www.playandpizza.com y dale de nuevo al play. Después de un mensaje de confirmación, ya puedes disfrutar de tu planazo.

¿Ya tienes el reproductor Bplay? Entonces sólo tienes que ir a www.playandpizza.com y darle al play en la peli que habías elegido.

En iPhone o smartphone con Android, te aparecerá un mensaje de confirmación, donde tendrás que hacer clic en “Ya tengo el reproductor. IR AL CONTENIDO”.

Ahora ya puedes disfrutar de tu peli directamente en tu smartphone o tableta.

Lamentablemente no podemos ofrecer cambios ni devoluciones para esta promoción. Si este ha sido tu caso y te apetece ver otro contenido ¡no lo dudes y haz otro pedido en tu Telepizza!

El reproductor de Play&Pizza optimiza la calidad del contenido mostrado en función de la calidad de la conexión a internet disponible. En aquellos casos donde la calidad no es suficiente para reproducir video, el reproductor continúa con el audio hasta que la señal es suficiente como para volver a mostrarnos automáticamente el video.

Si sigues teniendo problemas para disfrutar de Play&Pizza, estaremos encantados de atenderte. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@playandpizza.com e intentaremos solucionar tu incidencia lo antes posible.

Basta con que accedas al menú superior “Mi cuenta”. Allí encontrarás la opción de darte de baja 

REQUISITOS TÉCNICOS

En la mayoría de dispositivos, sólo necesitas disponer de conexión a Internet y acceder a Play&Pizza a través de tu navegador para disfrutar del mejor contenido. Puedes acceder a la plataforma a través de tu ordenador personal o a través de todos los dispositivos compatibles, como smartphones o tablets, o incluso mediante el navegador de tu SmartTV.

Si el contenido que has elegido es una película y quieres verla en tu dispositivo móvil, necesitas descargarte el reproductor Bplay. No te preocupes, en un par de clics tendrás tu reproductor y podrás disfrutar de la peli que quieras.

Elige la peli que quieres ver y al darle al play te dará la opción de ir a la store correspondiente (Apple Store si utilizas iPhone, y Google Play si tienes un Android). Ve a la store, haz clic en DESCARGAR y en unos momentos estará listo para usarlo. Ahora simplemente vuelve a www.playandpizza.com y dale de nuevo al play para disfrutar de tu planazo.

Si el contenido que has seleccionado es futbol y quieres visualizarlo en tu dispositivo móvil, necesitarás instalar la aplicación de beIN CONNECT, que es el proveedor tecnológico de dichos contenidos. Para el resto de dispositivos, el visionado será directo a través de tu navegador.

Para ver contenidos en calidad normal (SD: Standard Definition) necesitarás una conexión de, como mínimo, 3 MB reales. Sin embargo, para visualizar contenidos en alta definición (HD: High Definition) deberás tener una conexión de, como mínimo, 4MB reales.
Esta conexión mínima requerida tiene que ser una conexión real recibida directamente en el dispositivo que estás utilizando para reproducir el contenido en ese momento.
Nuestro reproductor se ajusta a la velocidad de tu conexión para que tengas una buena experiencia. En cualquier caso desde el reproductor podrás seleccionar entre cuatro tipos de calidades según tus necesidades.
La reproducción de los contenidos se realiza en streaming, por lo que es necesario estar conectado a Internet en el momento del visionado. El streaming es la distribución de contenido multimedia a través de una red de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se carga.

Play&Pizza recomienda Chrome como navegador. De todas maneras, en esta tabla encontrarás los navegadores que puedes utilizar para cada sistema operativo.

S.O.

Navegadores

Windows Firefox Chrome iExplorer
Mac OSX Firefox Chrome Safari
Windows Phone Edge   iExplorer
Linux Firefox Chrome  
iOS   Chrome Safari
Android   Chrome  

En estos momentos Play&Pizza sólo se puede disfrutar en España.